Wikia

Piratas del Caribe Wiki

Calipso

Comentarios10
148páginas en el wiki
Calipso
Cal
Especie: SemiDios
Género: Femenino
Amigos y Familia
Amigos:
Jack Sparrow
Detrás de escena

Calypso era una diosa del mar y el amante de Davy Jones.

Biografía Editar sección

MitologíaEditar sección

Calypso era una diosa del mar en la mitología griega, que vivió en la isla de Ogigia, donde guardaba el prisionero héroe Odiseo en griego una serie de años. Que en general se dice ser la hija del titán Atlas.

El amor y la PerdidaEditar sección

's-End-3-tia-dalma
Calypso era una diosa del mar, dura e indomable como el mismo mar, pero sin embargo, cayó profundamente enamorada de Davy Jones. Ella le pidió que llevara a cabo la tarea de transportar las almas se ahogaban en el mar al mas aya, dándole el uso de la Flying Dutchman para visitar la dimensión entre los mundos que llegó a ser conocida como la bodega de Davy Jones. Como recompensa por llevar a cabo de una década de servicio, Jones se reunió con Calypso un día solamente, si el era fiel, podía ir y venir mar 10 años y en tierra 1 dia para siempre .Jones cumplio con dicho acuerdo y pasó los siguientes diez años ejecutando con su mandato. Calypso no lo espero ya que su naturaleza era totalmente impredecible.

Desesperado y furioso, Jones se arrancó el corazón y lo metió en un cofre del hombre muerto, para ya no tener amor ni compasión solamente para olvidar y desafió la orden que le habían mandado y dejo a las almas divagar sin rumbo fijo. por castigo Jones fue transformado en una amalgama de criaturas marinas, humanos y tentáculos para reflejar el interior de monstruo, que se convirtio y cualquiera que se unió a su tripulación o los apresaba de dichos barcos que el destruia tenia ya la maldicion convertidos en hombres pez.

En busca de venganza, Jones hizo un trato con la Corte de Brethren En primer lugar para encarcelar a Calypso en forma humana. Dirigido por el original Rey de los Piratas, los nueve Señores de los Piratas "reales de a ocho se utiliza para enlazar Calypso en humana llamada Tia Dalma, y ​​sólo con las nueve piezas que la apriconaban en su forma mortal. Con la naturaleza impredecible de fuego y Calypso es obligada, la Corte de Brethren considera la seguridad para ellos controlar ya que si la tenian en sus manos entons por medio de ella podria dominar los mares ya que ella es la hija del mismo titan Atlas.

La ira de CalypsoEditar sección

La vida como Tía DalmaEditar sección

Como Tia Dalma, Calypso se convirtió en una bruja vudú, viviendo en una choza a orillas del río Pantano. Mantiene un medallón con forma de corazón, el mismo que posee Davy Jones, que toca una melodía fúnebre que hace alusión a su amor perdido. Dalma se hizo amigo de Jack Sparrow durante sus primeros años, el hombre que llegaría a convertirse en el señor pirata del Mar Caribe, y por lo tanto esencial para que Calypso para cumplir su deseo y escapar de su forma humana.
Barbossa and Tia Dalma AWE

tia dalma convenciendo a barbbosa de abordadr el barco

La muerte de Hector Barbossa, el Señor del Mar Caspio, fue una excelente oportunidad para Dalma. Usa sus poderes vudú para resucitar a Barbossa, asegurando su complicidad en su intento por liberarse. Después de que Jack Sparrow fue arrastrado a la bodega de Davy Jones por el Kraken, Barbossa se embarcan en una misión para liberarlo, y por lo tanto, aseguró que su moneda de ocho reales, no se perdió. En la búsqueda de la liberación de Jack Sparrow de la taquilla, el equipo dirigido por el capitán Barbossa Peng Hai en el fin del mundo. Aterrizaron en el casillero. Poco después, Jack Sparrow comenzaron a notar que la perla era arrastrada por la arena por los cangrejos. El barco llegó a la tripulación con la ayuda de los cangrejos que eran en realidad estaban bajo el control de Calypso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio