Wikia

Piratas del Caribe Wiki

Las Sirenas

Comentarios19
145páginas en el wiki
Sirenas1
V-DamimonAñadida por V-Damimon
segun el libro de enoc Las Sirenas son las hijas de los hombres hermosas sexis  que enamoraron a los angeles , en el primer libro de genesis capitulo 6 " habiendo pues comenzado los hombres a multiplicarse por la tierra y procreado hijas, viendo los hijos de dios la hermosura de las hijas de los hombres, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que mas le agradaron en aquel tiempo habian gigantes sobre la tierra por que despues de que los hijos de Dios se juntaron con las hijas de los hombres y dieron a luz a los gigantes " segun el libro de enoc " dice que aquella hermosa mujer se enamore de los hijos de dios seran convertidas en sirenas es decir con cola de pez La pequeña "Carta de Judas" en el Nuevo Testamento, cita textualmente al patriarca Enoc, convencido de la inspiración que le anima como profeta. Quien lea el Libro de Enoc, siguiendo el estímulo de Judas, podrá aprender que es lo que dice la tradición sobre las Sirenas.

En su origen, ellas habrían sido mujeres y su estado actual sería debido a un castigo de Dios, quien las transformó en seres acuáticos por mantener contacto sexual con un grupo de ángeles rebeldes los que, por supuesto, también recibieron un castigo y mucho más terrible. Además, explica que los gigantes serían los hijos de esas mujeres y ángeles. Están orientadas al futuro, en el cual pueden encontrar la felicidad.

Las que pueblan los mares son más grandes, las de aguas dulces son pequeñas. Si llegan a tener una cola compuesta de escamas y aletas, entonces el resto de su cuerpo será muy semejante al de una mujer, si, en cambio, carecen de cola de pez, su color será grisáceo o verde, su boca aballenada y sus rostro poco grácil y sin belleza. Toda sirena sueña con amar a un hombre y desprecia al resto de la humanidad, comenzando por las mujeres, sus mas odiadas rivales. 

Las Atrae

  • la luz humana (hecha por el hombre)
  • las canciones
Sirenas2
V-DamimonAñadida por V-Damimon
Formas: las sirenas son todas mujeres desnudas con colas, bajo el agua son mounstros semi humanos aunque ellas decide como verse: para cazar humanos se hacen ver mas bellas, cuando salen del agua pueden, morir o transformarse en humanos como le paso a Sirena

forma de caza: cuando ven a humanos los intentan atraer con su bella apariencia, luego cuando los estan por besar los llevan bajo el agua, luego los ahogan y se los comen

Sirenas-piratas-del-caribe-4-mermaid
sirenas en su forma "bella"
V-DamimonAñadida por V-Damimon
Sirena
Pablo SparrowAñadida por Pablo Sparrow
Portada 2
2 libro: El Canto de las Sirenas
Pablo SparrowAñadida por Pablo Sparrow

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio